Imagen propia. Wi-Fi Remote y cable de carga |
Imagen propia. Mando Wi-Fi Remote |
Hoy os presentamos el mando remoto de la GoPro.
Para aquellos que vayan más perdidos el Wi-fi Remote o el mando remoto de la GoPro es un mando a distancia que se conecta con la Wifi incorporada que lleva a la cámara y que permite controlar las fotos y videos que haces de la GoPro a distancia.
El Wi-Fi Remote permite encender y apagar la cámara, hacer fotografías, iniciar y detener la grabación de los videos y en definitiva todo lo que harías des de la propia GoPro. Hasta permite el control de configuración! Para ello tiene la misma pantalla de estado que tiene la GoPro.
Este mando remoto puede controlar la cámara a una distancia de unos 182 metros si las condiciones son óptimas, es decir sin grandes montañas, por ejemplo, entre la cámara y el mando. Esto supone una gran ventaja porque permite hacer fotografías sin tocar la cámara. Vaya que lo típico de pedir al señor mayor que nos eche una foto se ha terminado. Ahora podremos dejar la cámara apoyada en algún lugar e ir a posar y des de ese mismo sitio ser nosotros quien clicamos el botón de hacer la foto. Del mismo modo también podemos encender y apagar la GoPro de donde la llevamos (casco, mochila, bicicleta) sin tener que tocarla y desenfocarla.
Además el mando remoto se puede sumergir unos tres metros de profundidad y su batería puede durar entre 5 y 6h de uso continuo.
Cuando compramos el Wi-fi Remote nos viene incorporado, a parte del mando, un cable de carga para conectarlo al ordenador y un llavero.
¿Qué pensáis de este accesorio? ¿Os lo compraríais?
No hay comentarios:
Publicar un comentario